Unidos por Puerto Rico entrega donativo de $225,000 al Boys and Girls Club de Puerto Rico.

San Juan, Puerto Rico, 27 de octubre de 2017 – Unidos por Puerto Rico, una entidad privada sin fines de lucro incorporada bajo las leyes de Puerto Rico y creada luego del paso del huracán Irma, anuncia la entrega de donativos a tres organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico: Boys and Girls Club de Puerto Rico, Fundación de Esclerosis Múltiples de Puerto Rico, Inc., y Humanitarian Assistance Cooperative Housing Foundation.

En esta ocasión, los tres proyectos de ayuda inmediata a los que Unidos por Puerto Rico entregó donativos son: Boys and Girls Club de Puerto Rico, que cuenta con más de 45 años de servicio en la Isla, crearon un programa especial para que el donativo de $225,000 se destine a proveer alivio a comunidades afectadas, en más de 44 municipios, incluyendo, pero no limitado, a la distribución de bienes no perecederos, tales como alimentos fríos, preparación y distribución de comidas calientes. La organización también proveerá asistencia con servicios de salud y evaluarán las necesidades de las personas afectadas para así orientarlos sobre los formularios de las ayudas federales disponibles que pueden solicitar.

Además, la Fundación de Esclerosis Múltiples de Puerto Rico, Inc. recibirá $43,100 para ayudar a 348 pacientes que lo han perdido todo a raíz de la devastación de los huracanes Irma y María. A dichos pacientes se les proveerá artículos de primera necesidad y asistencia para la transportación a sus citas médicas. El objetivo principal de dicha entidad es la coordinación de esfuerzos y trabajos dirigidos hacia la educación de lo que es la esclerosis múltiple y promover el bienestar de los pacientes que padecen esta condición, con el fin de lograr una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares.

Por último, se le otorgó al Humanitarian Assistance Cooperative Housing Foundation la cantidad de $99,844 para la rehabilitación económica del Barrio Caimito ya sea con equipo de reparación para techos de zinc o de lona para proveer soluciones inmediatas de albergue a casas afectadas por el huracán María.

Los interesados en contribuir pueden enviar su donativo a través de PayPal, accediendo el enlace que se encuentra en www.unidosporpuertorico.com, por ATH Móvil usando el número de teléfono 787.552.9141 usando el pATH/UnidosPorPuertoRico, a través de depósitos o transferencias a Unidos por Puerto Rico/United for Puerto Rico, número de cuenta: 0108501910 FirstBank Puerto Rico, ABS/Número de ruta: 221571473, SWIFT:FBPRPRSJ.

Para someter sus propuestas para evaluación, pueden visitar la página www.unidosporpuertorico.com. Las peticiones serán evaluadas y aprobadas por los miembros de la Junta de Directores semanalmente.

Descargar Comunicado de Prensa

icrossingAdminUnidos por Puerto Rico entrega donativo de $225,000 al Boys and Girls Club de Puerto Rico.