SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Proveer asistencia a individuos y pequeños negocios que han sido devastados por los huracanes Irma y María acelerando su recuperación y ayudando a restablecer sus necesidades de hogar, alimentos, salud y bienestar, facilitándoles que puedan reconstruir sus vidas, comunidades y a Puerto Rico.

Como parte de sus esfuerzos la organización se enfocará en las necesidades de envejecientes, niños y adolescentes, mujeres jefas de familia, personas sin hogar (deambulantes) y discapacitados.

Los objetivos principales de Unidos por Puerto Rico incluyen la recaudación de fondos para:

1. Proveer ayuda inmediata a los más necesitados enfocados en restablecer las necesidades primordiales de casa, comida y salud, en coordinación y complementando los esfuerzos de las instituciones y beneficios federales como FEMA.

2. Colaborar con instituciones sin fines de lucro enfocadas y especializadas en proveer estos servicios y que están activas actualmente atendiendo a estas poblaciones, ya que cuentan con la debida estructura y capacidad para ser más eficientes.

3. Asistir a las pequeñas empresas de las comunidades con ayuda financiera para lograr su restablecimiento.

4. Proveer educación sobre las asistencias federales disponibles a la comunidad en general y a los negocios incluyendo proveer asistencia en el proceso de completar las reclamaciones, de manera que se logre maximizar estos mecanismos para ayudar a los más necesitados.

INFORMACIÓN GENERAL ACERCA DE UNIDOS POR PUERTO RICO

Descargar
icrossingAdminNosotros