Artistas se unen para llevar alegría al pueblo y celebrar Concierto de Unidos por Puerto Rico

(San Juan, Puerto Rico) – Más de veinte artistas se unieron para dar un regalo musical al pueblo en el Concierto tipo Teletón de Unidos por Puerto Rico, que se realizará el 10 de diciembre y será a beneficio de las víctimas de los huracanes Irma y María, informó el co- productor Ricardo Cordero.

“Estamos más unidos porque Puerto Rico nos necesita. Este evento de recaudación de fondos ayudará a todos los necesitados y a la recuperación de nuestra isla. Estamos sumamente motivados para que este concierto lleve alegría al pueblo que tanto necesita tras sufrir el embate de dos huracanes consecutivos. Agradezco a la co-productora del evento Soraya Sánchez y su equipo de trabajo, todos los voluntarios y la unión del sector privado para hacer el teletón posible, y al compromiso de los artistas nacionales e internacionales”, dijo el co-productor.

El concierto que se realizará en los predios de la Bacardí en Cataño, 10:00 a.m. – 5:00 p.m., contará con la participación de artistas nacionales e internacionales como: El Gran Combo, Basilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myer, Christian Daniel, Cosculluela, De la Guetto, Tito El Bambino, La Sonora Ponceña, Glenn Monroig, La Secta, Joseph Fonseca, Jean Carlos Canela, Julio César Sanabria, La India, Límite 21, Nice, Oscarito, Pirulo y La Tribu, Viva Nativa, Yaire, Melina León, Shabum, J King y Maximan, Marileyda, Decimania, Naiz, Jean Carlos Canela, y El coro Niños 100×35.

Entre las compañías que ya han mostrado su compromiso en apoyar el evento están: Burger King, Coca Cola Puerto Rico, First Bank, Walmart, Triple S, Banco Popular, GFR Media, Walgreens, Empresas Fonalledas, Toyota de Puerto Rico, Bella Group, Evertec, Microsoft, Bacardí, Church’s Chicken y MMM, entre otras.

El evento es libre de costo, pero deben tener un boleto adquirido en los establecimientos de Church’s Chicken y Burger King o escuchando las estaciones de SBS La Mega, La Nueva 94, Estéreo Tempo y Z 93. En la puerta habrá disponibles boletos para las primeras 5,000 personas que lleguen a la Destilería Bacardí. No se permitirá ‘neveritas’ en el lugar. En cuanto al estacionamiento, habrá varias áreas como, por ejemplo: Frente Marítimo, La Puntilla, Coliseo Cosme Betía, al lado de la Pirámide, Terminal de la AMA en la PR #5, Plaza del Mercado, Estadio Perucho Cepeda, Estadio Guillermo Montañez, entre otros. Para beneficios de todos, habrá 20 trolleys circulando desde terminal de lanchas de Cataño desde todos los estacionamientos.

Pueden acceder a www.unidosporpuertorico.com para más información.

El evento será transmitido en Puerto Rico por WIPR, Telemundo, Univision, WAPA TV, Mega TV y las estaciones de radio de SBS.  En los Estados Unidos a través de WAPA America, Mega TV y las estaciones de Radio de SBS.  También, se podrá ver a través de la página de Facebook de Unidos por Puerto Rico.

icrossingAdminArtistas se unen para llevar alegría al pueblo y celebrar Concierto de Unidos por Puerto Rico